SOBRE NOSOTROS


Fillos do Mar nace en diciembre de 2015 con una misión clara, cambiar el panorama textil introduciendo productos en los que el protagonista es el relevo característico de nuestras costas y añadir valor a cada una de las prenda con las acciones sociales que se llevan a cabo con la marca. 

Nuestra visión, crear una marca de calidad, que sea asequible y que tiene como protagonista los monumentos que nos proporcionan nuestros mares. Comprometernos con la población difundiendo en nuestras redes sociales desapariciones de personas, de animales, difundiendo acogidas, artículos sobre cuidado del medio, y un largo etc.

En cuanto a nuestros valores, destacan la Difusión del respeto, tratando siempre de llevarlo a la práctica, comenzando por añadir poco a poco a nuestros productos líneas sin crueldad animal.

De la preocupación del entorno que nos rodea, nace el siguiente valor, el Compromiso, colaborando con asociaciones como la de los afectados del Ayuntamiento de As Neves en los incendios del pasado 15 de octubre de 2017 con la realización de una campaña en la que todos los fondos recaudados fueron a parar a sus manos. Otra acción que llevamos a cabo fue incentivar y apoyar el deporte minoritario gallego con el patrocinio del Club Deportivo AMFIV.

Y por último, la Cercanía, estando disposición del cliente a través de las diferentes redes sociales así como en la pestaña de contacto de la web, todos los días del año, resolviendo dudas y cualquier problema que pueda surgir de manera casi inmediata.

Por lo tanto, nuestro cliente no solo adquiere un producto de calidad con el sello de nuestras costas, si no también está colaborando en que podamos llevar a cabo todas estas acciones que hacen que una prenda de Fillos do Mar tenga un valor añadido.